AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas

Unirse al foro, es rápido y fácil

AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas
AdminsProL2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importar y exportar contenido

2 participantes

Ir abajo

Importar y exportar contenido Empty Importar y exportar contenido

Mensaje por Reynald0 Vie Abr 10, 2015 4:28 am

Buenos días/tardes/noches! Estuve recorriendo algunas secciones del foro y hay material algo ya viejo o que no funciona con las nuevas versiones. Me gustaría traer algunas guías que escribí o grabé; el detalle radica en que mis vídeos hacen referencia a otra comunidad (no se si pueda mencionarlo) y de hecho la raíz de mi trabajo ahora pertenece a dicha comunidad. Me refiero a que mis vídeos tienen el logo de dicha comunidad y en sus descripciones también hago referencia a ella. La cuestión es ¿Puedo traer contenido de otras comunidades? Usualmente coloco el nombre de la comunidad o fuente de donde saqué el contenido. La otra es ¿Puedo exportar material en cualquier momento de aquí? La fuente por supuesto hará referencia a esta página si es que ha sido la raíz.


Un saludo!
Reynald0
Reynald0
Veterano

Veterano

Masculino
Mensajes : 228
Edad : 29
Serverpack : Frozen, aCis, Admins
Revision : 1113, 342, Última
Fecha de inscripción : 16/09/2013

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Importar y exportar contenido Empty Re: Importar y exportar contenido

Mensaje por Franklin Pereira Vie Abr 10, 2015 4:40 am

Buenas tardes si puedes traer material de otro sitio, siempre y cuando respectes las normativas de ese foro y el nuestro, en cuanto a los post que me dices si no va a traer problema con dicha comunidad no hay problema eso si siempre y cuando no sea un propósito de hacer publicidad la misma, toda guía sacada de otro foro solo puede ser referida en los créditos de la misma bien sea en la cabecera de la guía o al pie de la guía, respecto a sacar material de aquí también puedes siempre y cuando respectes los créditos del posteador y refieras de donde se saco el post , de hecho eso esta referido en las normativas del foro https://adminsprol2.forosactivos.net/t47288-normas-generales

Un saludo Cordial
Franklin Pereira
Franklin Pereira
Super moderador

Super moderador

Masculino
Mensajes : 540
Edad : 31
Serverpack : l2jserver / l2jfroze
Revision : Todas
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.