AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas

Unirse al foro, es rápido y fácil

AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas
AdminsProL2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco considerados entuciastas para Server

3 participantes

Ir abajo

interlude Busco considerados entuciastas para Server

Mensaje por kuranyi46 Vie Abr 10, 2015 4:34 am

Hola, dejo abierto el post por que estoy buscando entusiastas que quieran armar una beta en interlude, mi idea es armar un server low-medium para esta crónica y en lo posible usar aCis.

El server va a estar montado en Ubuntu Server, ya lo estoy trabajando, y la beta también, la idea es armar algo probarlo y ver que se puede reparar y resolver, si esta dentro de lo posible armado y funcionando el server lo montaremos en un dedicado.

Requisitos:
-Buena onda y predisposición a trabajar en equipo y poder comunicarse vía skype. (nada de facebook)
-Conocimientos en cualquier crónica (acordate que este proyecto va a ser INTERLUDE, a menos que se determine lo contrario)
-Conocimientos en Linux o Filezilla, Putty, y cualquier otro medio de intercambio de archivos, y ordenes y/o ejecuciones.
-Respeto a los colegas y compañeros del proyecto.
-Ganas de testear la beta.
-Y ideas, soluciones, talento. Cool 

Ante cualquier duda, comunicarse a mi email o skype.

Saludos..


Última edición por FranklinPereira el Vie Abr 10, 2015 4:44 am, editado 1 vez (Razón : Tu informacion tiene que ser recaudada en tu perfil y no puede estar puesta en el post ! un saludo!)
kuranyi46
kuranyi46
Grado B

Grado B

Masculino
Mensajes : 216
Edad : 34
Serverpack : aCis
Revision : 340
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.siberiaweb.com

Volver arriba Ir abajo

interlude Re: Busco considerados entuciastas para Server

Mensaje por Franklin Pereira Vie Abr 10, 2015 4:46 am

Buenas, kuranyi46

te edite el post y te puse la razón de por que la modificación.

Bueno respecto al proyecto se ve interesante si necesitan ayuda referente a linux puedo brindarles ayuda (la cual no significa que este en el proyecto).

Franklin Pereira
Franklin Pereira
Super moderador

Super moderador

Masculino
Mensajes : 540
Edad : 31
Serverpack : l2jserver / l2jfroze
Revision : Todas
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

interlude Re: Busco considerados entuciastas para Server

Mensaje por killerdeath Vie Abr 24, 2015 11:18 pm

bueno yo puedo probar la beta ya que es la unica cronica que me gusta Wink Wink
killerdeath
killerdeath
Grado D

Grado D

Masculino
Mensajes : 97
Edad : 34
Serverpack : L2JFrozen
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

interlude Re: Busco considerados entuciastas para Server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.