AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas

Unirse al foro, es rápido y fácil

AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas
AdminsProL2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre legalidad y otras variables de montar un server estable.

2 participantes

Ir abajo

Sobre legalidad y otras variables de montar un server estable. Empty Sobre legalidad y otras variables de montar un server estable.

Mensaje por mojarrete Jue Mar 31, 2016 8:06 am

Buenas, como estan expertos admins!

Quisiera comentar primero que estoy queriendo establecer un proyecto serio de montar un server de L2.
En el cual haria la inversion necesaria para la maquina del servidor, para el hosting, o housing de calidad.

Pero antes tengo algunas dudas que resolver, y estas son sobre todo lo que conlleva en el tema de legalidad.

Supongo que para montar un servidor estable, serio, organizado, y con mantenimiento diario necesito algunos permisos.

La idea es tambien que el servidor pueda mantenerse por si solo a nivel economico. Por lo tanto seria bueno implementar un sistema de donaciones no es asi? tengo entendido que para no tener problemas legales hay que tener en cuenta eso.

Estoy buscando alguien que me pueda asesorar y dar recomendaciones sobre esto mismo.

Tambien quisiera saber que es mas conveniente, y que diferencias hay entre L2Off y L2j.

Desde ya, agradesco todas las respuestas! y su valioso tiempo por responder!
mojarrete
mojarrete
No Grado

No Grado

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 36
Serverpack : c4 l2off
Revision : ni idea
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre legalidad y otras variables de montar un server estable. Empty Re: Sobre legalidad y otras variables de montar un server estable.

Mensaje por nouser Sáb Abr 16, 2016 7:20 pm

la unica ilegalidad es alterar el cliente, pero almenos que alberges a miles de usuarios y tus ingresos sean extremos dudo q alguien se fije en ti existiendo miles de servers piratas de l2
nouser
nouser
No Grado

No Grado

Masculino
Mensajes : 15
Edad : 103
Serverpack : L2Cheff
Revision : Last
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.